Premios AMAS

Noticias
Premios
Bases
Multimedia
Enlaces
Contactar
Noticias

Altas AMAS


3/10/2007



Desde el AMAS estamos diseñando una plataforma que sirva de punto de encuentro de todos aquellos que tienen una relación directa con la música en Asturias. La intención es aunar esfuerzos, por encima del individualismo que caracteriza este sector, con el objetivo de trabajar por y para la mejora de los protagonistas de los diferentes aspectos que configuran la escena musical del Principado.

Ya hemos dado el primer paso. Como puedes ver en el siguiente cuestionario, estamos confeccionado una base de datos que hemos dividido en cinco bloques.
ESPACIO, en el que estarían los datos de salas de conciertos, bares de música especializada y locales de ensayo.
COMUNICACIÓN, periodistas y medio en el que trabajan.
MÚSICA, con la clasificación por estilos e instrumentos de los músicos asturianos.
SONIDO, que integra discográficas, estudios de grabación, empresas de sonido y de escenarios, de ventas de discos y de alquiler y venta de instrumentos.
CONTRATACIÓN, formado por managers, promotores, sociedades de festejos y ayuntamientos.
Establecida esta base de datos podremos canalizar toda la información específica a los diversos interesados. También tendrán la oportunidad de enviarnos los candidatos para confeccionar los nominados a los Premios AMAS 08, así como votar por los preferidos. En próximas fechas, esperamos contar dentro de la web premiosamas.com con apartados tales como anuncios de conciertos, estreno de discos y videos, búsqueda de músicos para grupos, enseñanza de música, compra y venta de instrumentos, locales de ensayos, mercadillo de vinilos, cd´s, revistas y videos... y cualquier cosa relacionada con la música. No nos olvidamos de un foro para recibir sugerencias, críticas y opiniones. Todas las comunicaciones serán libres y gratuitas. La única limitación es que la información esté relacionada con la música y el respeto a la libertad de opinión. Pensamos que ha llegado la hora de trabajar de una forma eficaz y conjunta por lo que es nuestro interés y pasión. Rellena el cuestionario y date de alta.


               La Nueva EspañaEl ComercioTPARadio 3SOLRecrea
ASOCIACIÓN CULTURAL CANAL ASTURIAS
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 6.170 de la Sección Primera