Premios AMAS

Noticias
Premios
Bases
Multimedia
Enlaces
Contactar


Noticias

Zombie Dolls, ganadoras de FestiAMAS 2014


23/09/2014



El grupo Zombie Dolls, procedente del occidente asturiano, y formado por Bea, Paula, Tamara, Mari y Elisa, es el ganador de la final de FestiAMAS 2014, concurso musical televisado a través de TPA, con cinco semifinales, 20 semifinalistas y 87 inscritos. Se unen en el palmarés del festival a Ofensivos, ganadores de la primera edición, y una de las primeras felicitaciones recibidas por las campeonas de la segunda.


FestiAMAS crece en escenarios y en participantes


05/06/2014



El concurso musical, emitido en TPA, tendrá este año seis citas (cinco semifinales y la final), y registra un incremento de músicos y grupos inscritos. La final volverá a celebrarse en la plaza de la Catedral de Oviedo, durante las fiestas de San Mateo.


Concurso FestiAMAS 2014


08/03/2014



Durante los próximos meses, se pone en marcha el concurso FestiAMAS organizado por Premios AMAS y abierto a todos los grupos asturianos de todos los estilos musicales.


Gala de entrega de los Premios AMAS


18/12/2013



El próximo 7 de marzo de 2014 tendrá lugar la IX Gala de entrega de los Premios AMAS en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Podrás votar a tus favoritos de esta edición en www.premiosamas.com a partir del próximo 13 de enero, quedando abierto el periodo de votación hasta el 21 de febrero.


Ofensivos, ganadores de FestiAMAS


17/09/2013



El grupo corverano “Ofensivos” se proclamó ganador de la primera edición del concurso FestiAMAS, impulsado por la organización de los Premios AMAS con la colaboración de TPA, Principado de Asturias y los ayuntamientos de Siero, Corvera, Llanes, Cangas del Narcea y Oviedo. La votación del jurado resultó muy reñida imponiéndose en la última ronda “Ofensivos”.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


               La Nueva EspañaEl ComercioTPARadio 3SOLRecrea
ASOCIACIÓN CULTURAL CANAL ASTURIAS
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 6.170 de la Sección Primera