Premios AMAS

Noticias
Premios
Bases
Multimedia
Enlaces
Contactar
Noticias

¡El AMAS 07 a la venta!


3/3/2008



El Anuario de la Música en Asturias, AMAS 07 ya se puede adquirir en quioscos y librerías al precio de 8 euros. El Anuario está editado a todo color y en sus más de 180 páginas se analiza de forma exhaustiva las diversas escenas del panorama musical asturiano: Rock, Folk, Indie, Jazz, Electrónica, Clásica y Otras Escenas. También contiene amplios reportajes sobre los Festivales musicales asturianos del año pasado. Una serie de entrevistas y artículo de opinión completan el Anurio.


Los Premios AMAS 08 en Localia TV Asturias


3/1/2008



Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la fiesta de la música en Asturias: la gala de los Premios AMAS 08.


Gala de entrega de los Premios AMAS 2008


8/25/2007



El próximo 29 de febrero de 2008 tendrá lugar la gala de entrega de los Premios AMAS 08 en el Teatro Filarmónica de Oviedo a partir de las 21 horas organizada por la Asociación Cultural Canal Asturias.


Altas AMAS


3/10/2007



Desde el AMAS estamos diseñando una plataforma que sirva de punto de encuentro de todos aquellos que tienen una relación directa con la música en Asturias. La intención es aunar esfuerzos, por encima del individualismo que caracteriza este sector, con el objetivo de trabajar por y para la mejora de los protagonistas de los diferentes aspectos que configuran la escena musical del Principado.


A la venta el Anuario de la Música en Asturias 06


2/13/2007



Ya se puede conseguir la 2ª edición del Anuario de la Música en Asturias en la librería La Palma de Oviedo con todo lo acontecido en el plano musical y en nuestra región el pasado año. Además, los primeros números irán acompañados de dos entradas para asistir a la Gala de los Premios AMAS que tendrá lugar en el Teatro Filarmónica este próximo viernes.


1 2 3 4 5 6 7 8 9


               La Nueva EspañaEl ComercioTPARadio 3SOLRecrea
ASOCIACIÓN CULTURAL CANAL ASTURIAS
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 6.170 de la Sección Primera